• No hay nuevos productos en este momento.
¿En qué consiste el Pago Por Uso de HP?

¿En qué consiste el Pago Por Uso de HP?

Disponga de una solución de impresión con todo incluido y un ahorro de hasta un 70% en sus copias e impresiones.

Programa de Pago Por Uso (PPU) 

¿En qué consiste el programa de Pago Por Uso (PPU) en impresión?

 ¿Sabe cuánto se imprime en su empresa? ¿Cómo imprime? ¿Cuánto invierte en el mantenimiento de su impresoras y cuánto gasta en piezas, consumibles y asistencia técnica? ¿Qué pasa si su impresora se avería? ¿le preocupa su renovación? ¿Se acabó la tinta/tóner justo antes de una reunión importante?

Hasta ahora, estaba comprando tóner y piezas para el mantenimiento de sus equipos de impresión, ocupándose también de averías e incidencias con sus impresoras y copiadoras.

Con nuestra solución Ud. obtiene las siguientes ventajas:

  • Reducción del gasto elevado en compra de tóner, piezas y solicitud de asistencias técnicas en caso de reparación o incidencias de sus equipos, ya que con el pago de la copia le ofrecemos mantenimiento técnico, consumibles y recambios sin mayores costes.
  • Reducción de sus costes variables de impresión, ya que ofrecemos un precio estable de cada copia.
  • Evita gastos administrativos, en compras de nuevos equipos y en consumible de reserva, ya que le ofrecemos una cuota mensual fija deducible de renting de máquina y el consumible necesario para que su negocio no se detenga.

Con un servicio en PPU nos encargamos de gestionar y monitorizar tu sistema de impresión. Conocerás qué imprimes y cuanto imprimes. Te despreocuparás de las posibles averías y de que queden obsoletas tus
impresoras. Pagarás sólo las páginas que imprimas al mes en una cuota, y te enviaremos automáticamente el consumible que necesitas cuando se esté acabando. 

En un contrato en PPU, sólo pagas lo que imprimas.